Clavadista Paola Espinosa dejó atrás al Covid-19

Comparte el deporte

Clavadista Paola Espinosa dejó atrás al Covid-19. Tras vencer al Covid-19, Paola Espinosa Sánchez detalló que, aunque tomó las medidas precautorias, resultó positiva al realizarse la prueba de coronavirus. Explicó que al principio no tuvo ningún síntoma, pero con el paso de los días presentó un cuadro leve de neumonía.

“Tras conocer casos cercanos, me hice el examen, salí positiva y me aislé en casa. Al principio no tenía síntomas, pero conforme pasaron los días, tuve algunas complicaciones que he ido superando, como un cuadro leve de neumonía, que me fue tratada oportunamente y no he tenido mayor complicación hasta el momento.

“Desde que inició la pandemia, fui muy cuidadosa siguiendo las medidas de prevención, pero me pasó, lo más doloroso era saber que mi hija Ivana (sin síntomas) también era positiva.

A finales de diciembre pasado, Paola Espinosa confirmó que resultó negativa tras una nueva prueba, por lo que ahora ya ha podido regresar a sus entrenamientos de manera paulatina por recomendación médica, con su firme objetivo de competir y hacer un buen papel en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebrarán en 2021.

“Ahora más que nunca, quiero estar en el trampolín y competir en mis quintos Juegos Olímpicos en Tokio 2021, seguir con mis sueños dentro y fuera de la alberca, por Ivana, por México, nada me detendrá”.

Clavadista Paola Espinosa dejó atrás al Covid-19.

Redacción | todomenosfutbol.com

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *