Mario Domínguez quiere el podio en Puebla

Comparte el deporte

Mario Domínguez quiere el podio en Puebla. El piloto capitalino, Mario Domínguez, se declaró listo al término de las prácticas y la calificación para buscar una buena carrera dentro de la categoría Pro1 de Súper Copa Mercedes-Benz, que este fin de semana corre su séptima fecha doble en el circuito del Autódromo Miguel E. Abed.

El volante del auto marcado con el número 26 LaFlorDeCórdobaCafé-Marketing&Advertising indicó que llega al compromiso preparado al cien por ciento tanto en lo físico como en lo mental y muy motivado para cumplir con un gran papel en esta última fecha de la temporada.

“Jaime y Yo venimos con todo este fin de semana, muy preparados y enfocados. El equipo JV Motorsport ha hecho un gran trabajo para darnos un súper auto. Es insólito que se hayan dado dos poles en Súper Copa. Y estoy muy orgulloso de Jaime porque le ganó a pilotos muy importantes como Paul Tracy y Michel Jourdain. Realmente demostró que es un piloto con muchísimo talento”, indicó el experimentado piloto, Mario Domínguez.

El ex piloto de Indy y Champcar Series, quien comparte auto con Jaime Guzmán, subrayó que irá por una nueva bandera a cuadros dentro de la categoría para posicionarse lo más adelante en el campeonato, después de haber tenido algunas fechas en las que presentaron contratiempos.

“Estoy feliz. Empezamos muy bien la temporada y después cruzamos un bache horrible de 3 o 4 fechas con muchas fallas mecánicas. Este fin de semana venimos muy preparados y listos para ganar. ¡Este resultado de dos poles positions no lo puedo creer! Estoy feliz de la vida y orgulloso de mi ‘teammate’, Mario Domínguez, que también hizo la pole position batiendo récord de pista con los Súper Copa Mercedes Benz”, reiteró Guzmán al término de la sesión clasificatoria.

Los representantes de La Flor De Córdoba Café y Marketing&Advertising agradecieron a su preparador, Jordi Vidal, y todo su equipo de mecánicos y Alessandros Racing por dejar el auto 26 en excelentes condiciones

“Agradezco también a mi compañero de equipo Mario Domínguez, que me ha enseñado infinidad de cosas y a Gerardo del Río, que nos preparó una gran planta de poder, a Michel Jordain Sr, y toda la organización de Súper Copa que gracias a su trabajo nos ha permitido estar aquí corriendo”, finalizó un eufórico Jaime Guzmán.

El auto #26 LaFlorDeCórdobaCafé-Marketing&Advertising estableció el mejor tiempo en ambas sesiones de clasificatorias para la carrera 1 y 2, parando los cronómetros en 1:28.060 min y 1:27.185 minutos en la calificación 2, para establecer el mejor tiempo de la catregoría en el trazado poblano.

 

Mario Domínguez quiere el podio en Puebla.

Redacción | TMF

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *