Mexicano top 10 del Mundial de Poomsae

Comparte el deporte

Mexicano top 10 del Mundial de Poomsae. El taekwondoín Bryan Alberto Dzib Márquez originario de Campeche, ocupó el séptimo lugar en la final del Campeonato Mundial de Poomsae Online 2020, en la categoría reconocido individual menos de 30 años varonil, luego de sumar una puntuación de 7.130, con lo que se instaló dentro de los mejores 10 deportistas de su especialidad.

El primer lugar fue para el coreano W. Kang con 7.610 unidades, la segunda posición para el estadounidense A. Lee con 7.330 puntos y el tercer peldaño para el turco M. Yilmaz con 7.250.

El medallista de bronce en el Campeonato Mundial de Taekwondo Poomsae China Taipéi 2018, logró su pase a la final online tras situarse en el tercer peldaño del grupo dos de la semifinal, con 7.240 puntos.

Cabe recordar, que el doceavo Campeonato Mundial de Poomsae, estaba programado para realizarse este año en Dinamarca, sin embargo, fue cancelado debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus.

La World Taekwondo decidió llevar a cabo el primer Mundial de manera virtual, con la finalidad de que los deportistas se mantengan positivos ante esta situación mundial.

Mexicano top 10 del Mundial de Poomsae.

Redacción | TMF

Autor
Publicado
3 meses atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *