Regional de Powerlifting con lo más poderoso

Comparte el deporte

Regional de Powerlifting con lo más poderoso. Atractivo y de gran poderío será el Regional de Powerlifting, que este sábado presentará a lo más selecto de esta disciplina.

Hombres y mujeres se harán presentes en el encuentro que está avalado por la IPL (International Powerlifting League) y la Liga Mexicana de la especialidad, para mostrar su fuerza y llevarse el primer lugar de cada categoría.

Los anfitriones serán los levantadores de potencia, Paco Manrique y Pablo Alba, quienes eligieron las instalaciones del Gimnasio COLOR GYM propiedad de César Soberanes, el cual se encuentra en Calle Belgas número 9 Colonia Paraíso, Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Los inscritos son 70 deportistas entre hombres y mujeres en las categorías que van desde los 44 Kilogramos, hasta más de 125K, así como de las categorías Junior de 15 a 19 años hasta Máster 2, de 50 a 60 años.

Así, los competidores buscarán imponer sus mejores marcas, y dejar impuestos récords en las tres pruebas que consiste el Powerlifting; sentadilla, press de Banca y Peso muerto, donde estarán también los mejores Lifters del país como Pikis Balboa y su poderoso equipo de Ciudad Delicias, Chihuahua, además de Manuel Loaiza “Rambo” y su equipo de Chihuahua, así como Adriana y Frida Jaramillo, Memín Pinguin del mismo estado; Miguel Reyes, Dani Lion, Youri Yeshúa, Erick Jurado y Andrea Romero de la ciudad de México; José Llanes, Mary Tovar, Magdalena Espejel, Carlos Torres, del Estado de México; Ana Moreno de Guanajuato, y muchos atletas de renombre en este deporte de fuerza extrema.

A los competidores se les entregará medalla y diploma a los tres primeros lugares de cada categoría, así como su clasificación para el Campeonato Nacional de Powerlifting IPL, en fecha y lugar por confirmar.

Por causas de seguridad y atendiendo las medidas sanitarias, todos y cada uno de los asistentes se presentará con cubrebocas.

PIKIS

Por su parte, una de las principales figuras que se darán cita en este encuentro es Pikis Balboa, quien manifestó:

“Realicé una preparación al 80%, ya que tuve que descansar para recuperarme después de la competencia de octubre, pero aún así me siento muy bien para competir y dar batalla ante unos atletas de muy buen nivel en mi categoría”.

Agregó que será un gran evento de powerlifting IPL, en el cual hay muchos atletas de muy buen nivel.

“Por lo que será difícil saber cuál es el favorito. Pero la calidad del evento está garantizada con quienes se harán presentes para pelear los primeros lugares”.

Pablo Alba y Paco Manrique, Regional de Powerlifting con lo más poderoso.

FOTO: CORTESÍA PACO MANRIQUE

Guillermo Martínez G. | TMF

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil