Reportan robo millonario a Scott México

Comparte el deporte

Reportan robo millonario a Scott México. Scott México a través de su sitio oficial en internet hizo público el robo del que fue víctima de la delincuencia organizada mediante una advertencia en la que se comunica lo siguiente:

A todos los corredores apasionados al ciclismo.

Por medio de este comunicado queremos compartirles que debido a la inseguridad que vivimos día a día en nuestro país hemos sufrido un robo de un contenedor de bicicletas.

Hemos tomado todas las medidas necesarias junto con las acciones legales pertinentes y existe una denuncia sobre dicho robo bajo el expediente FED/JAL/CDGUZ/0003577/2020.

Es importante tomar conciencia de las repercusiones que se pueden originar debido a la compra de productos robados, ya que éstos carecen de garantías, factura de compra y ser parte involuntariamente de una complicidad en un delito penal además en algunos casos pueden llegar a afectar hasta su integridad física, si bien es difícil evitar que dichas bicicletas sean desarmadas y comercializadas en partes sueltas, los cuadros tienen número de serie y aunque éste sea borrado o cambiado están muy identificables ya que son bicicletas de alta gama poco comunes.

Algunas recomendaciones para identificar si las bicicletas son robadas:

  • El precio de oferta es inferior al precio minimo sugerido en nuestra pagina www.scottmexico.com

  • Revisar el número de serie y modelo en el listado.

  • Scott Mexico no permite la venta de productos nuevos mediante internet, toda nuestra comercialización es a través de distribuidores autorizados y entrega en tienda física.

  • Solicita siempre tu factura de compra.

Todo, Menos Fútbol., te comparte el  Listado de Bicicletas que fueron despojadas a la marca de ciclismo.

Reportan robo millonario a Scott México.

Redacción | TMF

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *