Campuzano y Ulloa, campeones MTB

Comparte el deporte

Campuzano y Ulloa, campeones MTB. Campeones Panamericanos en Lima 2019, Daniela Campuzano Chávez y Gerardo Ulloa Arévalo, hicieron válidos los pronósticos y conquistaron los primeros lugares en las pruebas de short track y cross country del Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña 2020, disputado en Durango.

En la prueba de cross country, llevado a cabo en la pista de los venados en el parque ecológico “El Tecúan”, Campuzano se quedó con el título al cruzar la línea de meta en una hora, 18 minutos y 04 segundos; dejando el segundo lugar para Mónica Vega Torres, con 1:23’47’’ y tercero, Fabiola Viridiana Velazco Mazariego, con 1:25’45’’.

Mientras que en la rama varonil, Ulloa Arévalo se llevó la posición de honor, con una marca de una hora, 20 minutos y 59 segundos; seguido por Rafael Escárcega Salazar, con 1:21’43’’. Tercero, Jaime Miranda Jaime, 1:22’01’’.

La hidalguense y el integrante del AR Efideporte Program Cycling Teams, comenzaron con el pie derecho su participación en la justa nacional y obtuvieron el primer sitio en la short track, con tiempos de 29 minutos con 52 segundos y 35 minutos, respectivamente.

El Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña, formó parte del proceso de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, reprogramados para el 23 de julio al 8 de agosto del 2021.

Campuzano y Ulloa, campeones MTB

Redacción | TMF

 

 

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *