Ultimate UNAM un deporte en ascenso

Comparte el deporte

Ultimate UNAM un deporte en ascenso | El ULTIMATE freesbee es uno de los deportes que en México se está dando a conocer cada vez con mayor fuerza.

Instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ofertan para sus estudiantes disciplinas como el ULTIMATE, dirigido por la entrenadora Marcela Trejo que con su experiencia motiva todos los días a sus jugadoras y jugadores.

“El Ultimate empieza a crecer, aquí a la UNAM llega a finales de 2014, para mí representa un orgullo el poder portar estos colores, estos escudos, estas insignias”.

El ULTIMATE es un deporte inclusivo a decir de las palabras de la entrenadora universitaria quien aprovechó para hacer extensiva la invitación a los alumnos interesados en conocer un deporte nuevo para integrarse a los entrenamientos.

“No solo practiquen este deporte sino háganlo con nuestros colores, la equidad y disciplina estará en todo momento de nuestras vidas, se puede lograr todo lo que se propongan con organización, disciplina y con muchas ganas”.

Explicó que quienes estén interesados pueden hacer contacto a través de las redes sociales en la cuenta de Deporte UNAM.

“Es un deporte novedoso y divertido que a mí me enamoró por este concepto de que no hay árbitro que nos vuelve con una responsabilidad extra dentro del campo”.

Te invitamos a conocer más de este novedoso deporte en todomenosfutbol.com y a compartir junto a nosotros el deporte, sin importar que sea profesional, amateur, universitario, convencional o adaptado. #ComparteElDeporte

Nosotros te compartimos la página oficial del deporte universitario de la UNAM: deporte.unam.mx

Ultimate UNAM un deporte en ascenso.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.